RESTRICCIONES SOBRE EL USO DE MATERIAL CONTENIDO EN ESTA PÁGINA / RESTRICCIONES Y USO PERMITIDO DE ESTE SITE

Esta página es propiedad y está operada por Bromach S.A. de C.V. (en lo sucesivo denominada "Bromach", "nosotros", "la empresa"). Ningún material que aparezca o que esté contenido en (dirección de la página).com o cualquier web site propiedad, operado o controlado por Bromach, debe ser copiado, reproducido, publicado, bajado o descargado, enviado transmitido o distribuido, por cualquier medio o forma, excepto que usted (en caso de ser una persona física únicamente; no aplica para personas morales independientemente de su naturaleza) únicamente baje, guarde o descargue una copia de los materiales en una computadora personal para su uso personal, acordando o estipulando que tanto los derechos de autor como todas las leyendas de sobre la propiedad que aparezcan en este sito deberán guardarse o preservarse intactas, sin ninguna alteración o modificación. La modificación, alteración, transformación, etcétera del material contenido en esta página constituye una violación a los derechos de autor de Bromach y/o a sus demás derechos. Asimismo, el uso de cualquier material contenido en el presente site en cualquier otro web site o red de computadoras está prohibido.

LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

Bromach, proporciona el contenido de este web site para propósitos de información y para su interés general. Por el simple uso o acceso a este web site, usted, por este medio acuerda o acepta no extender por cualquier forma o medio, cualquier información contenida en la presente página. Bajo ninguna circunstancia Bromach, será responsable por daño alguno sea directo, indirecto, incidental, etc. que resulte del uso de los materiales de este site, o bien, de los materiales que estén contenidos en cualquier site conectado o enlazado a este site, aún si Bromach ha sido advertido de la posibilidad de dichos daños.Bromach se reserva el derecho de alterar o eliminar el contenido de este site en cualquier tiempo, sin responsabilidad alguna de su parte y podrá, en cualquier tiempo, revisar los términos de estas leyendas, por tal motivo usted deberá, periódicamente, visitar esta página con el objeto de revisar cuál o cuáles son los términos y condiciones actuales de uso y acceso a esta página. Bromach no asume responsabilidad alguna por cualquier error u omisión en el contenido de este site.Bromach, no ha revisado todos los sites que estén enlazados o relacionados con su site y no es responsable por el contenido de cualquier sito relacionado con este sito. La relación o el enlace que pueda hacerse de este sito con otros, se hace bajo el propio riesgo y bajo la sola responsabilidad de quien lo haga. Aunque Bromach, pueda en cualquier tiempo revisar las comunicaciones que lleguen a este sito,Bromach no está obligada a contestar o a hacer lo mismo y , por tanto, no asume responsabilidad alguna que pueda surgir de dichas comunicaciones o diálogos contenidos en este sito o por cualquier error, difamación, calumnia, omisión, falsedad, obscenidad, daño, etc., en cualquier información contenida en este sito.

RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS

Ninguna persona o visitante deberá enviar o transmitir cualquier material que sea obsceno, ofensivo, difamatorio, calumnioso, pornográfico, etc., o cualquier material vulgar que constituya o pueda constituir conductas que sean consideradas como criminales o que den lugar a responsabilidad civil o que violen las leyes aplicables.

SOLUCIONA DESIGN
protlegal.jpg (770 bytes) Bromach S.A. de C.V.Tampico # 42 - local 3 Colonia Roma Mexico D.F. C.P. 06700, México D.F., 2011. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa de su titula Por favor haz click aquí para conocer los términos y restricciones legales de uso, aplicables a esta página web. la utilización de esta página web implica la aceptación de dichos términos y restricciones. Página que cuenta con protección legal integral en materia de internet", llevada a cabo por Villegas Morett Manrique & Asociados, S.C.En caso de que estén interesados en utilizar algún material o texto incluido en esta página, favor de contactar a nuestro representante legal Villegas Morett Manrique & Asociados, S.C."